Blogia
mercracks

Colón destituye a la dupla Pizzi-Del Solar tras tres jornadas

Apenas tres jornadas transcurrieron del torneo Clausura de fútbol y ya hay un equipo que decidió cambiar sus entrenadores. Después de las tres derrotas sufridas en forma consecutiva los dirigentes de Colón de Santa Fe decidieron despedir a la dupla técnica integrada por Juan Antonio Pizzi y José Del Solar.



La noticia sorprendió, ya que al mediodía, tras el entrenamiento matinal, los dirigentes los confirmaron en el puesto. Pero por la tarde, la Subcomisión de fútbol, encabezada por José Vignatti, cambió de idea y decidió rescindir el contrato con los entrenadores.

La dupla técnica careció de suerte en los resultados del comienzo del certamen local. El "Sabalero" no jugó mal en el debut ante River, pero cayó 3-2 en el otrora "Cementerio de los Elefantes". Luego viajó a La Plata y perdió ante Estudiantes por 3-1.

El detonante de la crisis fue la derrota sufrida el último sábado ante Arsenal por 2-0, en Santa Fe.

Tras ese encuentro, los simpatizantes rojinegros despidieron con insultos y piedrazos a jugadores y cuerpo técnico y ello impulsó a los directivos a tomar tan drástica decisión a fin de calmar las aguas.

Si bien aún no hay nada definido, el candidato número uno para reemplazar a la dupla es Gerardo "Tata" Martino, quien en las últimas temporadas viene de dirigir con éxito en el fútbol paraguayo, en especial al modesto Libertad, al que sacó campeón y llevó a jugar la Copa Libertadores de América.

Pero también se barajan los nombres del uruguayo Oscar Tabárez y hasta el del ex entrenador del seleccionado argentino Daniel Passarella.

0 comentarios