Blogia
mercracks

El Valencia atará a Caneira hasta 2010

Marco Caneira defenderá los colores del Valencia durante las próximas cinco temporadas. El portugués se reunió el martes con su agente, Paulo Barbosa y el secretario técnico del club, Eduardo Maciá y se llegó a un acuerdo definitivo.



El central luso firmará en breve su nuevo contrato con el club de Mestalla. De momento no se ha hecho oficial el acuerdo, pero una vez se presente en público la renovación de Carlos Marchena, el siguiente en pasar por el despacho de Juan Soler será Caneira.

La Ciudad Deportiva del club fue el escenario de la reunión definitiva. Al acabar la sesión de entrenamiento el mismo Caneira se dirigió al despacho de Eduardo Macia para estar presente en las negociaciones. Tras dos horas de charla se llegó a un acuerdo y Caneira firmará por las próximas cinco temporadas. El Valencia pagará una cantidad inferior a los cinco millones de euros al Girondins de Burdeos, club al que pertenece el jugador luso.

El Valencia ha considerado que Marco Caneira es un jugador de presente y de futuro y ha decidido ejercer la opción que se había guardado para firmar al internacional luso. Hay que recordar que el club de Mestalla no pudo fichar la pasada temporada al jugador debido a la cláusula que tenía el Girondins con el Inter de Milan al que debía abonar una cantidad importante si traspasaba a Caneira antes de junio de 2005. Al final el deseo del futbolista “me gustaría quedarme en Valencia” se ha impuesto y el club se asegura una zaga de futuro con Caneira y Marchena recién renovados y David Navarro como próximo objetivo del club de Mestalla.

0 comentarios