Blogia
mercracks

El Madrid podría ofrecer 18 millones por Cassano

Según 'La Gazzetta dello Sport' el Real Madrid habría ofrecido unos 18 millones de euros por Cassano, el joven delantero de la Roma. Este diario apunta a que la oferta podría elevarse.



El Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer unos 18 millones de euros por hacerse con el joven delantero italiano Antonio Cassano, del Roma, según afirma hoy, miércoles, el diario deportivo milanés 'La Gazzetta dello Sport'.

Según este periódico, por Cassano, que termina contrato con el Roma el 30 de junio 2006, también está muy interesado el Juventus de Turín, club al que, según el mismo diario, desearía ir el jugador para volver a encontrarse con su ex técnico Fabio Capello.

La hipotética oferta del Juventus de Turín por Cassano sería de 15 millones de euros más el delantero rumano Andrian Mutu, fichado este último enero y que no puede jugar hasta mediados del próximo mayo como consecuencia de la suspensión que tiene por dopaje (consumo de cocaína) en su época de jugador del Chelsea inglés.

Pero se apunta que la oferta del Real Madrid de 18 millones de euros podría elevarse, hasta acercarse a los 25 millones que se dice que es lo que el Roma solicitaría para el traspaso de Cassano.

0 comentarios