Blogia
mercracks

Riquelme no se planterará nada hasta el 30 de junio

Juan Román Riquelme, centrocampista argentino del Villarreal, en el que podría estar interesado el Corinthians brasileño, señaló al respecto que no se planteará nada hasta el próximo 30 de junio, cuando acaba su cesión y debe volver al Barcelona.



"Siempre alegra que haya clubes que se interesen por uno, pero mi futuro no es en estos momentos un tema que realmente me preocupe. Ahora mi centro de atención es ayudar al Villarreal a lograr sus objetivos y a llegar lo más lejos posible", indicó. "Sobre otros temas, lo único que hay claro es que tengo contrato con el Barcelona hasta el 2007 y que el 30 de junio debo de volver allí", añadió.

El volante argentino, que lleva dos temporadas en el club castellonense en calidad de cedido, comentó sobre las posibilidades de quedarse en el Villarreal que ahora no quiere pensar en nada referente a su futuro y centrarse sólo en jugar. "Esas son cosas que habría que preguntarse al presidente del Villarreal. Ellos quieren que me quede, pero no es un tema que ahora me preocupe, aún queda muchísimo camino y el 30 de junio queda muy lejos. Así que no voy a complicarme ahora, cuando aún quedan muchos partidos y deben pasar muchas cosas", agregó.

0 comentarios