Blogia
mercracks

Okubo, optimista en su presentación

El Mallorca presentó al japonés en medio de una gran expetación. Okubo, de 22 años, jugará hasta final de temporada en el equipo balear con el dorsal 17, y si convence a Héctor Cúper podría ser comprado por 2 millones de euros.



En una muy interesante rueda de prensa, el futbolista japonés Yoshito Okubo afirmó con mucha seguridad que triunfará en España, con el Mallorca, a partir de enero, porque considera que reúne los requisitos necesarios para lograr ese objetivo. "Quiero meter muchos goles en el Mallorca", dijo.

En la reunión con la prensa (presentes medio centenar de periodistas y aficionados japonés), Okubo, delantero de 22 años procedente del Cerezo Osaka, internacional con la selección absoluta en quince ocasiones, declaró "estoy convencido de que me adaptaré rápidamente a este fútbol (...) Sé que tengo más presión, pero como me aconsejaron mis compañeros del Cerezo Osaka, me esforzaré al máximo para quedarme aquí. Trabajaré en estas vacaciones (Navidad y Fin de Año) para estar a punto. Luego, todo dependerá del entrenador (Héctor Cúper)", dijo Okubo.

0 comentarios