Blogia
mercracks

Kanoute se deja querer por el Barça

La prensa inglesa baraja desde hace algunos días el nombre del delantero del Tottenham Frederic Kanoute como posible objetivo del Barça para suplir la baja de Larsson.



En su página web oficial, el jugador de Mali, con pasaporte francés, respondía halagado a este posible interés, en alusión a unas supuestas declaraciones de Txiki Begiristain publicadas en medios británicos: "El director deportivo del Barcelona ha dicho que yo sería un fichaje interesante, y debo decir que me siento complacido". Tras lo cual apostilló: "Es fantástico para mi confianza que un gran club europeo de la talla del Barcelona hable bien de mí".

Pese a reconocer que "existe una gran especulación sobre mi posible marcha a Barcelona", el jugador aseguró no saber nada de ello: "No sé incluso si el interés del Barcelona es serio o no". Y a ello, añadió: "Para mi nada ha cambiado. Sigo siendo jugador del mismo equipo y así seguirá siendo hasta que me digan lo contrario".

Las declaraciones a las que se refiere Kanoute fueron publicadas por 'Daily Star'. En ellas, Begiristain ponía al atacante del Tottenham como una de las opciones más viables que está sopesando el FC Barcelona para cubrir la baja del lesionado Henrik Larsson.

0 comentarios