Blogia
mercracks

El Albacete ficha y presenta a Santi

Santi Denia se mostró ilusionado en su presentación como nuevo jugador del Albacete.



El ex jugador del Atlético señaló que "ha sido un día de emociones fuertes. Estoy contento, por venir a mi casa, pero siento también pena, por abandonar el Atlético de Madrid, que no ha sido nada fácil después de diez años".

El central recordó que "no se me olvidó la posibilidad de regresar algún día" al club en el que se formó "y aunque ya existió la posibilidad en otros momentos ha sido ahora cuando ha surgido con más fuerza y vengo con la intención de ayudar en lo posible para conseguir el objetivo del club".

Santi, que afirmó estar "como loco" por volver, reiteró más de una vez su "máximo respeto" para todos los jugadores que integran el actual plantel de su nuevo equipo y dijo llegar "con la intención de jugar", para explicar su estado emocional de una manera muy gráfica: "los sábados y domingos estaba de niñero, tengo 30 años y me gustaría sentirme de nuevo futbolista".

0 comentarios