Blogia
mercracks

La Juve se interesa por Pablo y éste niega que quiera irse del Atlético

El defensa central del Atlético de Madrid Pablo Ibáñez aseguró que no quiere pensar en una posible oferta de la Juventus de Turín, porque considera que está "en un equipo grande".



"Estoy en un equipo grande y no quiero pensar en otra cosa que no sea el Atlético de Madrid. Todavía no quiero pensar en ello, porque no es significativo. A mí, no me ha dicho nadie nada y, por el momento, son especulaciones", indicó el defensa.

La Juventus, que dirige Fabio Capello, está dispuesto a pagarle dos millones de euros netos al jugador, según adelantó la Cadena Ser. Pablo, nacido en la albaceteña localidad de Madrigueras, llegó al Atlético de Madrid procedente del Albacete, club que se llevaría el 20 por ciento del traspaso.

"Estoy tranquilo, porque a mí no me ha dicho nadie nada. Ahora mismo estoy en el Atlético de Madrid y, además, todavía me queda muchísimo contrato. Esto es una especulación. No le doy importancia", agregó. Por último, el central rojiblanco quiso dejar claro que se encuentra "muy a gusto en Madrid" y que no se plantea la salida del club rojiblanco.

2 comentarios

alejo -

sin duda juventus es lo mejor yo no entiendo por que pablo prefiera quedarse en madrid que irse para el mejor equipo que sin duda es el de turin

Anónimo -

juventus para mi es el mejor equipo de el mundo cualquier jugador quiere ir a la juve y no veo por que pablo no se quiera ir a la juve que viva la juventussssssssss