Blogia
mercracks

Denilson desmiente contactos con el Santos

Denilson, aún recuperándose de una grave lesión de rodilla, aseguró que no ha tenido nunca una oferta formal por parte del Santos brasileño, equipo que, según reconoció el propio paulista la semana pasada a una radio de su país natal, se habría interesado por sus servicios.



"Todos los fines de año voy a pasar el verano en Brasil con mis amigos y en el mundo del fútbol te cruzas con gente y directivos de otros equipos. He tenido un contacto en la playa, pero sólo ha sido para saber cómo me iban las cosas", aseguró el futbolista, que rompió un silencio de varias semanas en las que no había hablado con la prensa sevillana.

Pero Denilson matizó más lo sucedido. "Luego se planteó una negociación y que si el Santos me quería, pero no hay nada de esto. Sólo hubo una conversación, igual que si ahora viene, fuera de la ciudad deportiva, un representante y dice que hay un equipo que me quiere y luego eso tiene una repercusión que no es quizás la que espero yo", añadió.

Por lo demás, el carioca, que todavía no ha jugado un minuto esta temporada, puso de relieve que él nunca ha dicho que fuera a reaparecer el próximo 6 de febrero, en el partido liguero con el Osasuna. "Yo hablo sobre lo que leo en la prensa, donde se dijo que yo podía debutar el 6 de febrero, pero sólo digo que ese día debutaré si me encuentro bien y con confianza", advirtió.

De todos modos, Denilson sabe que también cuenta lo que diga Serra Ferrer. "Lógicamente hablaremos, porque aquí somos un grupo, no vamos a hacer las cosas cada uno por su lado y si no llego a debutar el 6 la gente podría pensar que estoy mal, pero que estén tranquilos, porque si no debuto no será por ese motivo. Cuando me sienta seguro de que puedo aportarle algo al equipo, volveré", concluyó.

0 comentarios