Blogia
mercracks

Etxeberría no quiere oír hablar del Everton

Joseba Etxeberria ha reconocido que conocía el interés del Everton por ficharle, pero ha avanzado que su intención es quedarse en el Athletic Club de Bilbao. El internacional español reconoce que su deseo es finalizar su carrera defendiendo la camiseta rojiblanca.



"Ha surgido la noticia del interés del Everton por incorporarme a sus filas. Es verdad que tanto el club como nosotros sabíamos algo de esto, pero también es verdad que ya le dije al presidente (Fernando Lamikiz) que yo estoy muy a gusto en Bilbao", explicó el delantero internacional. Etxeberria aseguró haberle transmitido también a Lamikiz que está "encantado con el Athletic y con la afición" y que su "deseo", como ya había desvelado "en el momento" de su última "renovación", en el verano de 2003, "es seguir muchos años" en el equipo bilbaíno.

"Y si me retiro vistiendo la camiseta rojiblanca, mejor", añadió, admitiendo, por otro lado, que, "como profesional, gusta que un club como el Everton, que marcha cuarto en la Premier (Liga inglesa), piense en ti como refuerzo". "Eso quiere decir que el trabajo que realizas en tu equipo no pasa desapercibido", añadió. No obstante, quiso dejar claro que su "club es el Athletic". "El Athletic es mi casa y estoy encantado y muy orgulloso de jugar aquí y mi cabeza sólo está en el partido tan importante que tenemos ante el Valladolid, en cuartos de Copa", zanjó."

0 comentarios