Blogia
mercracks

Figo no jugará en otro equipo español cuando deje el Madrid

El portugués Luis Figo, que tiene pie y medio fuera del Madrid, aseguró que no renueva, no lo hará a ningún otro equipo de la Liga española. El Chelsea y el Tottenham pueden ser algunos de sus posibles destinos.



"Tengo la seguridad de que no voy a jugar en ningún otro club de España, lo tengo clarísimo", declaró Figo a la emisora 'Onda Madrid'. "Inglaterra es un sueño por el respeto que hay a los profesionales y por el prestigio que se gana, pero a veces los sueños no se cumplen. Mi primera intención es cumplir mi contrato porque es una forma de agradecer la apuesta que hicieron por mí".

El delantero portugués no tiene prisa por renovar su contrato con el Real Madrid, "pero como cualquier ser humano", advirtió, "quiero saber mi futuro cuanto antes. Con mi edad lo lógico sería que si no me amplían el contrato me den la oportunidad de salir al final de esta temporada" (le queda un año y medio de contrato).

"Mi salida también depende de mi familia, si no estuviera casado sería diferente. Mi mujer y mis hijas están integradas en Madrid y pienso en ellos antes que en mí, pero eso tampoco quiere decir que no me vaya", añadió.

1 comentario

Anónimo -

ta mére