Blogia
mercracks

César: "No tendría problemas en jugar en el Barcelona"

El portero del Real Madrid César Sánchez, que se marchará del equipo blanco el próximo 30 de junio cuando acabe su contrato, no se cierra ninguna puerta, incluida la del Barcelona, aunque también se refirió a una posible aventura en el extranjero.



"No me cierro ninguna puerta sea en España o en el exterior. No tendría problemas en jugar en el Barcelona, aunque es mejor no hablar de esto ahora por sensibilidad. Aquí todos me merecen respeto. Ni siquiera la del Valladolid, porque va a ganar la Copa del Rey y va a subir a Primera División", declaró tras el entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Pese a todo, dejó claro que todavía no ha negociado con ningún club pese a que la normativa se lo permite: "Es prematuro para hablar de ofertas. Tengo respeto por el club que me paga y aquí llevo cuatro años. Aunque FIFA permite negociar contratos no es el momento de hablar de eso".

El guardameta, tras cuatro temporadas en el equipo blanco, admitió que se marcha sin rencor pese a no haber disputado apenas minutos en las dos últimas temporadas: "No estoy triste. La vida hay que vivirla con alegría. Son cuestiones del fútbol y es algo normal. Voy a seguir con la misma ilusión hasta que acabe la temporada".

0 comentarios