Blogia
mercracks

Totti: "Mi futuro está en la Roma"

El mediapunta y capitán del AS Roma, Francesco Totti, ha tomado ya la decisión sobre su futuro y aseguró que se quedará en el conjunto romano, después de que varios clubes hayan mostrado su intención de ficharle al término de la presente temporada.



"Mi futuro está en la Roma. Mi pensamiento de cara al futuro ya lo he expresado. Quiero alcanzar el quinto puesto en la clasificación con la Roma", aseguró en declaraciones al 'Corriere dello Sport'.

Además, el 'giallorosso' agradeció el interés mostrado por varios clubes en hacerse con sus servicios como el Inter de Milán o el Real Madrid. "Agradezco este aprecio e interés, pero ya he expresado mi intención de seguir en el equipo", recalcó.

Hay que destacar, que el buen momento de juego que está atravesando en estos momentos el conjunto romano se debe fundamentalmente al buen trabajo de Totti, que está siendo secundado por Cassano y Montella, que podría renovar en breve con el cuadro 'giallorosso'.

0 comentarios