Blogia
mercracks

Saviola no ve inconvenientes para volver al Barça

El delantero argentino, eso sí, ha querido dejar claro que ahora sólo piensa en el próximo partido, y ha querido agradecer la continuidad que le está brindando Didier Deschamps.



Javier Saviola lo tiene claro y ha asegurado en A Coruña que no tendría "ningún inconveniente" en volver a jugar con el Barcelona. El delantero del conjunto azulgrana, cedido esta temporada al Mónaco y que este miércoles se enfrentará en Riazor al Deportivo, quiso dejar muy claro, eso sí, que su mente sólo está centrada en el partido de Champions. "Se ha hablado mucho de mi futuro, de mi regreso y no creo tener mayores inconvenientes para volver, aunque hoy por hoy estoy pensando en el Mónaco, pues tenemos un partido decisivo contra el Depor".

Pese a todo, el argentino valoró muy positivamente la confianza que le está brindando el técnico Didier Deschamps, ex jugador del Valencia, en el cuadro del Principado. "Estoy teniendo más continuidad que otras veces, más que la que tuve en el Barcelona, y eso es beneficioso para cualquier jugador, me está viniendo muy bien".

1 comentario

Edson -

Saviola 4ever!