Blogia
mercracks

Anelka se deja querer

Nicolas Anelka parece dispuesto a cambiar de aires en cuanto se le presente la oportunidad de dejar el Manchester City. El delantero francés, que se encuentra en negociaciones para ampliar su contrato más allá del 2007, ha decidido que le ilusionaría dejar el club inglés para recalar en un 'grande'.



El ex madridista, de 25 años, lamenta no poder estar compitiendo en la Liga de Campeones, y asegura que no tendría dudas a la hora de elegir si un gran club le presenta una oferta. "Creo que el City lo entendería. He dado mucho a este equipo. Mi objetivo es dar lo máximo al City para encontrar un gran club", manifestó Anelka a un magazine de fútbol francés, informaba ayer el rotativo 'News of the World'. "Para ganar títulos necesitas futbolistas con la capacidad de conseguirlo. Si nos estancamos entre la octava y la 15ª plaza, es imposible progresar", explica, al tiempo que lamenta que sus goles no sirvan para alcanzar mayores objetivos.

"Estoy en conversaciones para firmar una extensión de mi contrato. Estoy bien aquí, pero el aspecto deportivo también se debe tener en cuenta", añade. "Jugar para ser octavo es bueno, pero me pierdo la Champions League. La gané con el Madrid en el 2000, y necesito, debería estar jugándola", afirma Anelka. "Lo ideal sería que el City se convirtiera en un gran club, pero si eso sucede yo ya tendré 35 años", comenta. El nombre del goleador francés es uno de los que se han barajado en los últimos días entre los posibles candidatos para reforzar la delantera del Barça tras la baja por lesión de Henrik Larsson.

2 comentarios

Xiskuuu -

no creo k triunfara pork ya tuvo una oportunidad de demostrar k podia jugar en españa y fracaso estrepitosamente

Lauren -

Es un jugador mimado que creo que fracasaria como lo hizo en el Madrid, en el PSG y en el Liverpool...