Blogia
mercracks

Recoba dice que no se mueve del Inter

El delantero uruguayo Alvaro Recoba aseguró que no se irá del Inter, de Italia, a pesar de que no siempre encuentra lugar para jugar, según informó ayer un diario deportivo italiano.



"Una cosa es segura: yo del Inter no me voy, aunque es duro estar tanto tiempo en el banco de suplentes. A veces te viene el deseo de probar suerte en otro equipo, pero lo que pasa es que no me veo con otra camiseta", dijo el jugador en una entrevista con la 'Gazzetta dello Sport'. "Amo a esta sociedad, estos colores. Estoy aquí desde los 20 años y creo haber demostrado en más de una ocasión mi amor por el Inter", expresó. Y comentó que era muy reconocido por el propietario del club, Massimo Moratti: "A él le debo muchísimo y soy uno que no olvida".

"Me dio gusto que hubiera dicho que no estoy entre los jugadores que podrían ser cedidos", agregó Recoba. Todos reconocen la calidad de este jugador de 28 años, aunque también coinciden que pocas veces se mostró al máximo de sus posibilidades porque le falta continuidad. Este defecto lo reconoció Recoba. "A veces me sucede que me ausento largo tiempo durante el partido y, sobre esto, debo trabajar más, lo admito", contó el uruguayo.

0 comentarios