Blogia
mercracks

Batistuta no descarta a Boca

El delantero Gabriel Batistuta aseguró que está dispuesto a escuchar un ofrecimiento del Boca Juniors para jugar la Copa Libertadores de 2005, al enterarse de que el club argentino podría reanudar gestiones para ficharle.



El futbolista, que tiene contrato con el Al Arabi de Qatar hasta junio próximo pero que puede romper el vínculo cuando él lo desee, admitió que le gustaría volver al Boca Juniors, club en el que jugó hasta 1991, “si se dan las condiciones”. “Oficialmente no hay nada. De todos modos estoy dispuesto a hablar, y más si me proponen jugar al fútbol. Me gustaría que la gente grite mis goles o que se enoje cuando los fallo. Siempre extrañé el fútbol argentino y la verdad es que sería muy lindo volver a jugar en Boca”, comentó el goleador, de 36 años, a radio Rivadavia de Buenos Aires.

El vicepresidente boquense, Pedro Pompilio, reconoció el miércoles que el club ha hecho gestiones por Batistuta “hace algunos meses” y que las negociaciones pueden reanudarse. “Traer a Batistuta no es una mala idea, pero hay un montón de cosas que ver primero. Todavía no se decidió quién será el entrenador, y hay que analizar si el que ocupe el cargo lo quiere, ver cómo está Gabriel ahora y si tiene ganas de volver y jugar en Argentina”, dijo el dirigente. “Batistuta es alguien en quien uno piensa permanentemente y Mauricio Macri (presidente de Boca) hizo gestiones algunas semanas antes de que se fuera a jugar a Qatar, así que puede volver a hacerlo”, añadió Pompilio. El representante de “Bati”, Settimio Aloisio, indicó que “para volver a jugar en Argentina, tendrían que hacerle un contrato de un campeón, como lo es Gabriel”.

0 comentarios