Blogia
mercracks

Totti: "Mi sueño es quedarme en la Roma"

El capitán del equipo italiano ha reiterado que no pretende cambiar de aires y que "permanecer en la Roma no es una cuestión de dinero".



El capitán del AS Roma, Francesco Totti, que hizo historia este fin de semana en el 'calcio' tras anotar su gol número 108, convirtiéndose en el máximo goleador del cuadro romano, no dudó en volver a asegurar que su intención es seguir en la disciplina romana y no fichar por otro club. "Siempre he dicho lo mismo. Quiero un gran equipo porque lo merece la ciudad, esta afición y la plantilla. El primer objetivo es quedarme aquí y ganar con la Roma. No quiero otro equipo. Mi sueño es permanecer en Roma porque no es una cuestión de dinero", recalcó.

Por su parte, Rosella Sensi, administradora delegada de la Roma, secundó lo dicho por su capitán, ya que la entidad 'giallorossa' no tiene previsto vender al emblema del equipo. "No creo que haya ninguna duda sobre la permanencia en Roma de Totti. Hemos hablado todos y él tiene razón a la hora de querer un gran equipo, porque lo cierto que es lo que queremos todos", apuntó, que aprovechó para felicitar a Totti por los dos goles logrados ayer ante el Brescia.

0 comentarios