Blogia
mercracks

Benítez pide Aimar para el Liverpool

Dirigentes de Liverpool, de la Premier League, se mostraron interesados en contratar al talentoso mediapunta Pablo Aimar, de Valencia, a petición del técnico 'red', Rafa Benítez.



El actual entrenador de Liverpool y ex de Valencia, Rafa Benítez, estableció como prioridad su fichaje. El Liverpool ya inició contactos con Valencia, cuyos aficionados se resistirían a la transferencia de uno de sus principales ídolos. El 'Payasito' Aimar tampoco desearía dejar el equipo español dirigido por el italiano Claudio Ranieri, según informó la prensa española.

El propio Ranieri salió al cruce de las versiones y aseguró que "Aimar es un jugador muy importante para el funcionamiento de Valencia y, además, no creo que quiera irse", aún cuando en las últimas dos temporadas su continuidad en el plantel se vio afectada por distintas lesiones.

El representante del argentino, el empresario Gustavo Mascardi, viajará a Valencia para reunirse con el presidente del club, Juan Bautista Soler, y discutir el futuro del jugador.Las autoridades de Valencia, en cambio, aceptarían el traspaso, dado que su situación financiera no es la mejor.

0 comentarios