Blogia
mercracks

Robinho: "Me gustaría jugar en un grande de España"

Robinho ha dejado muy claro que su sueño es jugar en la liga española. El jugador del Santos, uno de los objetivos del Real Madrid, añadió que tiene preferencia por un equipo en concreto, aunque prefirió no decir el nombre.



Lo cierto es que el brasileño está encantado con la posibilidad de llegar a la 'Liga de las Estrellas'. "Me gustaría jugar en un equipo grande de España. Tengo mi preferido, pero no voy a decir nada", declaró en la Cadena Ser.

Robinho, que el domingo disputó un encuentro benéfico junto a Ronaldinho, Ronaldo y Roberto Carlos, aseguró que "para mí son ídolos, y está claro que me encantaría jugar con cualquiera de ellos". Aunque admitió que "Ronaldo y Roberto me han hablado muy bien del Madrid y la ciudad, pero todavía no sé si voy a ir allí, para eso hay que hablar con mi representante, que es el que está trabajando. Yo estoy de vacaciones, disfrutando de mi madre".

Respecto a la posibilidad de fichar por el Real Madrid en el mes de enero, el brasileño bromeó y dijo: "Tendré que aprovechar más la playa". El brasileño aseguró que aún no conoce a Florentino Pérez, aunque cree que es un hombre "muy serio".

1 comentario

Xisko -

Si Robinho quiere jugar en un grande de España que vaya al Barça, que es el mas grande de España y seguramente de europa.