Blogia
mercracks

Guiñazú quiere volver a Newell's

El volante Pablo Guiñazú afirmó que su retorno a Newell's Old Boys depende del acuerdo económico al cual deben llegar los directivos de la institución rosarina con sus pares del Saturn de Rusia.



"Me llamaron y arreglamos de palabra (con los directivos de Newell's), pero no hay nada firmado porque queda el tema de club a club. No sé si es poco lo que falta, porque se meten las pretensiones de los clubes y no puedo hacer nada", dijo Guiñazú. El volante fue transferido al club ruso hace aproximadamente un año y el Saturn pagó por el 80 por ciento del pase una cifra cercana a los 2.500.000 dólares.

"Ojalá se pueda concretar. Ñewell's, el club que me hizo conocer, el que me dio un nombre. Estoy feliz, aunque no lo quiero estar tanto hasta que no se concrete todo", agregó Guiñazú en declaraciones realizadas a La Capital de Rosario. Aunque todavía no esta definido el nombre del técnico que reemplazará a Americo Gallego en la conducción técnica, la pretemporada del equipo rosarino se iniciará el 7 de enero en Bella Vista.

0 comentarios