Blogia
mercracks

Mascherano: "Me gustaría jugar en el Real Madrid"

El centrocampista argentino Javier Mascherano aseguró hoy que, aunque le gustaría jugar en el Real Madrid, todavía no pasa por su cabeza la posibilidad de irse del River Plate.



"Me gustaría jugar en el Real Madrid y ya es un orgullo que se estén fijando en mí, pero estoy muy bien en River (...) No está en mi cabeza la idea de irme", declaró en una entrevista publicada hoy por el diario 'Clarín'. Sobre el interés del Deportivo de la Coruña, dijo Mascherano," hablé con mi amigo Scaloni y me dijo que es un club muy lindo, pero yo no sé nada", agregó.

Mientras disfruta de unas breves vacaciones, el centrocampista, de 20 años, recordó que "fue bárbaro" haber participado el 15 de diciembre pasado en el Partido contra la Pobreza junto a grandes figuras del fútbol mundial, en el estadio Santiago Bernabeu. "No sé si tendré oportunidad de volver a hacerlo. Pero traté de disfrutarla, porque ha sido una fiesta contra el hambre", señaló Mascherano, que también es una de las principales figuras de la selección argentina.

Mascherano dijo que disfruta de lo que el fútbol le da y que vive "un momento de gran felicidad", aunque sabe que "esto es momentáneo"."Uno tiene que estar con los pies firmes, porque después pueden venir las cosas malas", matizó el joven futbolista.

1 comentario

Meli -

Me paraece q tiene razon.. y ademas asta re bueno!! mi amor no te vayas de river asi podemos verte jugar el superclasico River-boca en lo de delfi!! (baba) jaja!!