Blogia
mercracks

El Chelsea confirma la llegada de Jarosik hasta 2007

El centrocampista checo del CSKA de Moscú Jiri Jarosik firmará un contrato por dos años y medio, hasta junio de 2007, con el Chelsea, líder de la 'Premier League', según anunció su agente a la prensa.



El fichaje del jugador o la cesión hasta final de la presente campaña estaba prácticamente confirmado, pero parece que finalmente el futbolista conseguirá el ansiado traspaso, según su representante Viktor Kolar: "El acuerdo personal está cerrado, está en Londres y listo para firmar y creo que se quedará allí mucho tiempo".

"Estamos hablado de firmar por dos años y medio. Jarosik tiene mucha experiencia, ha jugado más de 40 partidos en la Liga de Campeones", añadió el agente, que le definió como un futbolista "versátil, que puede jugar como medio centro o mediapunta", comparándole con Patrick Vieira.

Antes de cerrar el acuerdo, el futbolista declaró al diario checo Sport que fichar por el equipo de Jose Mourinho es "una gran oportunidad" para su carrera y que hará "todo lo posible por cogerla". "Mourinho me explicó la situación del Chelsea y me aseguró que tendré oportunidades. Me ha elegido porque necesita un centrocampista ni demasiado joven ni muy mayor y yo tengo 27 años", destacó.

0 comentarios