Blogia
mercracks

Crespo se quiere quedar en el Milan

El delantero argentino Hernán Crespo, que se encuentra en el Milán en calidad del cedido por el Chelsea hasta la conclusión de la actual campaña, ha indicado hoy, lunes, que intentará dar el máximo para quedarse de una manera definitiva en la entidad milanesa.



“No sé que desea hacer conmigo el Chelsea, pero yo haré el máximo para convencer al Milán para quedarme”, dijo Crespo a una radio italiana.

Crespo, no obstante, ha señalado tener una óptima relación con el actual técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho: “Conmigo ha estado muy gentil y sintió mi marcha ya que, según me confesó, me seguía desde que yo estaba en el River Plate”.

“Pero era el Milán y él lo entendió y me dejó marchar. Tuve la oportunidad de trabajar durante una semana con él y no es como parece desde fuera, a tenor de ciertas declaraciones. Es una persona preparada, que te hace trabajar mucho con el balón. No me sorprende lo que está consiguiendo. No puedo hablar más que bien de él”, añadió Crespo.

1 comentario

jonathan -

crespo deveria fichar por barça o el valencia no se merece estar de aqui para ya