Blogia
mercracks

El agente de Torres insinúa su posible marcha del Atlético

Fernando Torres podría dejar el Atlético de Madrid si éste no recupera el nivel histórico que le corresponde como tercer club de la Liga española. Así lo ha insinuado hoy el representante del delantero, José Antonio Martín, en declaraciones al programa 'El Mirador del deporte', de Punto Radio.



"Vamos a darle un tiempo al Atlético para que se ponga al paso de su historia, donde ha estado y tiene que estar, y si no es capaz de ponerse al paso de su historia, Fernando Torres tiene que buscar su propia historia", manifestó el agente.

El representante del futbolista asegura que todavían están "en un periodo de búsqueda", y confían en que el Atlético se "encuentre", porque entonces no habría ningún problema, ya que Torres está contento. De lo contrario, advierte, "si el Atlético no se pone al paso de su historia, el planteamiento será diferente, estoy seguro".

Martín, incluso, insinuó un posible acuerdo entre el club y jugador. "La gente tiene que entender que Torres tiene un pacto con el Atlético, y no solamente económico, es decir que yo me voy a entregar del todo, incluso yo creo que a veces... Le tengo un cariño especial, me resulta un poco duro ver tanta entrega, tanta asunción de responsabilidad. Y será un buen negocio", comentó.

0 comentarios