Blogia
mercracks

Edu confirma que quiere marcharse del Arsenal lo antes posible

Edu ha confirmado de manera oficial lo que era un secreto a voces, es decir, su decisión definitiva de marcharse del Arsenal y aceptar alguna de las suculentas ofertas que baraja, todo apunta a la del Valencia, tras no haber alcanzado un acuerdo para su renovación con el conjunto londinense.



"Tengo mejores ofertas de otros clubes y estoy seguro de que quiero irme. Me gustaría marcharme lo más pronto posible, sería bueno para el Arsenal y para mí", dice en el 'Daily Mail'.

Después de que el pasado viernes su técnico Arsène Wenger dejara claro que el futuro del futbolista de 26 años está lejos de Higbury, el propio jugador ha asegurado que desea marcharse en este mercado de invierno. El centrocampista brasileño del Arsenal, al que hace unas semanas se vinculó con un presunto interés del Real Madrid, que finalmente se hizo con los servicios del danés Gravesen, parece que se convertirá en próximo jugador del equipo de Ranieri.

Sin embargo, Edu no se atrevió a asegurar donde estará su futuro. "Me gustaría ir a España, pero nunca se sabe. Tengo que mirar otras situaciones. Estamos hablando de los mejores clubes de España, pero sólo quedan unos días antes de que acabe el mes y quiero mantener la cabeza fría y decidir bien", explicó el jugador que ha ganado la Premier League en dos ocasiones con los 'gunners'.

0 comentarios