Blogia
mercracks

Adriano: "Espero cumplir mi sueño y el de Florentino"

En declaraciones a Canal Plus, Adriano ha mostrado su disposición por convertirse en el nuevo galáctico madridista: "Estoy muy feliz con las palabras de Florentino. Ya veremos lo que pasa en el futuro, pero espero cumplir mi sueño y el de Florentino".



Con esta declaración de intenciones el fichaje del brasileño parece ser más factible. Aún quedan muchos flecos que resolver y largas negociaciones por delante, pero las ganas del brasileño por enfundarse la elástica blanca son un importante paso al frente.

El delantero brasileño agradeció al presidente del Real Madrid el cariño que le dispensa. "Florentino tiene un cariño especial por mí porque sigue mis partidos y quiere que forme parte de su club. Ahora es difícil salir del Inter, pero en un futuro espero jugar en el Real Madrid". Sobre la posibilidad de ser un galáctico, Adriano sonrió: "Yo quiero divertirme jugando al fútbol. Vine muy joven a Italia para enseñar mi fútbol y después poder jugar en España".

Adriano desveló que mantuvo también contactos con el Barcelona, pero prefirió comprometerse con el Inter. "Es cierto que existió la posibilidad de ir al Barcelona. Hablé con Rosell pero preferí ir al Inter. Vine muy joven a Italia para enseñar mi fútbol y después poder jugar en España", concluyó Adriano.

0 comentarios