Blogia
mercracks

Van der Sar renueva con el Fulham hasta 2006



El portero holandés Edwin van der Sar, cuyo contrato expiraba al final de la presente temporada, ha llegado a un acuerdo con el Fulham para ampliar su relación contractual hasta junio de 2006, a pesar de los rumores que le implicaban en un posible traspaso al Arsenal, Manchester United e incluso el Levante.

A pesar de los intensos rumores sobre su posible marcha, Van der Sar ha alcanzado un acuerdo para renovar su contrato con el Fulham hasta junio de 2006. El jugador aseguró que “me he divertido durante mi tiempo en el Fulham desde que llegué en 2001 y mi familia está muy feliz aquí", aseguró el guardameta, de 34 años. "Es importante que juegue al más alto nivel para mantener mi ambición por la selección y yo sé que el presidente (Mohamed Al Fayed) y el manager (Chris Coleman) tienen grandes aspiraciones para el club" concluyó.

0 comentarios