Blogia
mercracks

El Betis también quiere a Riquelme

El presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha afirmado hoy que Riquelme, jugador del barcelona cedido al Villarreal hasta el próximo 30 de junio, podría recalar en el club andaluz la próxima temporada



Lopera ha asegurado que Riquelme podría ser fichado por la entidad bética sin la necesidad de dejar marchar a Joaquín a otro club: "Nos gusta Riquelme, es un gran jugador, bastante bueno. Ahora mismo contamos mucho con Joaquín porque es un gran futbolista y a lo mejor llegamos a un acuerdo con el Barça y no hace falta que se vaya Joaquín para que venga Riquelme".

En declaraciones al programa radiofónico 'El mirador del deporte' de la emisora 'Punto Radio', el presidente bético indicó que podrían hacerlo "igual que se ha hecho con Assunçao, Oliveira y Edu", por lo que ve factible hacerse con los servicios de Riquelme sin verse obligado a prescindir de Joaquín.

Lopera aprovechó para explicar que Florentino Pérez, su homólogo en el Real Madrid, le ha rogado que no venda a Joaquín sin permitirle hacer una última oferta. "Antes de que se vaya al Chelsea, por favor me avisas y me dices el último ofrecimiento que te han hecho", esaguró el bético que le había comentado Pérez.

Además, quiso dejar claro que el Madrid no es el único interesado en el joven de la plantilla verdiblanca: "Si me voy a Barcelona a ver al Barça también me lo pregunta Laporta, y si también tengo que estar cogiendo la llamada del ruso pues fíjese usted".

Riquelme: "A partir del 30 de junio soy jugador del Barcelona"
Juan Román Riquelme, centrocampista argentino del Barcelona cedido al Villarreal, ha asegurado hoy que hasta el 30 de junio tratará de ayudar en todo lo posible al conjunto villarrealense pero que a partir de esa fecha formará parte de la plantilla blaugrana

"No me pregunten más porque lo tengo claro, soy del Villarreal hasta el 30 de junio y trataré de aportar lo máximo para ayudarle pero, a partir del 30 de junio, soy jugador del Barcelona y no puedo pensar otra cosa", sentenció Riquelme, "cansado" de las especulaciones acerca de su futuro.

Riquelme insistió en que lo "único claro" sobre su futuro es que cuando acabe esta temporada tiene que incorporarse al Barcelona porque su cesión de dos años se dará por finalizada: "Soy jugador del Barcelona y mi intención es volver allí".

Sin embargo, reconoció alegrarse por el interés que ha mostrado el Villarreal en hacerse con sus servicios más allá del 30 de junio. "Lo único que he escuchado de mi futuro es que el Villarreal quiere que me quede. No puedo negar que me alegra porque eso quiere decir que están contentos con mi trabajo pero soy jugador del Barcelona hasta 2007 y no tengo que ir pensando nada sobre mi futuro", señaló.

El ex jugador de Boca Juniors atraviesa uno de sus mejores momentos en su carrera deportiva y quiso agradecer el esfuerzo de sus compañeros para que él destaque en cada partido: "Lo único que quiero es agradecer a mis compañeros que se maten para que yo juegue como lo estoy haciendo. Mientras se habla hasta el martes o miércoles de lo bien que yo juego, son mis compañeros lo que hacen que yo juegue así, por eso no me cansaré de agradecérselo".

0 comentarios