Blogia
mercracks

Rivaldo se plantea dejar el Olympiakos.

Rivaldo pasa por uno de sus peores momentos en el Olympiakos. El ex delantero barcelonista ha reconocido que, al final de esta temporada, decidirá si continúa o no en el conjunto griego, a pesar de que su contrato no acaba hasta junio del 2006.



"Cuando acabe el campeonato, pensaré sobre mi futuro", aseguró el jugador, de 32 años, al diario griego 'Kathimerini'. "Me quedaré hasta el verano para ganar títulos y, entonces, ya veremos". Rivaldo está molesto con su entrenador, Dusan Bajevic, por haberle sustituido en el descanso del partido del pasado domingo ante el Aris de Salónica. Su enfado fue tal que, incluso, abandonó el estadio inmediatamente, mientras sus compañeros disputaban la segunda parte.

Rivaldo no se presentó al entrenamiento del lunes, aunque el club negó que esta circunstancia se debiera a su enfrentamiento con el técnico. Según el Olympiakos, su ausencia se debió a motivos familiares, y tenía permiso para ello. "Respecto a las noticias aparecidas sobre un problema en las relaciones entre Rivaldo y nuestro entrenador, Dusan Bajevic, el Olympiakos quiere aclarar que dicho problema no existe", afirmó el club griego en un comunicado.

0 comentarios