Blogia
mercracks

Cristiano Ronaldo no ve inconvenientes para su renovación

El portugués del Manchester Cristiano Ronaldo cree que alcanzará un acuerdo con el equipo inglés para ampliar su contrato, del que aún le quedan dos temporadas por cumplir, según afirmó en una entrevista publicada ayer por el diario deportivo ‘Record’. “Creo que vamos a llegar a un buen acuerdo para las dos partes”.



“No vale la pena hablar de eso en este momento -de la renovación-, pero creo que vamos a llegar a un buen acuerdo para las dos partes”, asegura Cristiano Ronaldo, que reconoce que los dirigentes del club le presentaron una propuesta.

“Los responsables del Manchester me hicieron una propuesta, aunque no quiero pensar mucho en eso para estar solamente concentrado en mi trabajo en el terreno de juego. Mi representante, Jorge Mendes, ha hablado con el club y todo estará resuelto en breve”, matizó el internacional portugués.

Cristiano Ronaldo reconoció que le gusta jugar en Inglaterra, donde destaca el apoyo recibido por parte del público, aunque matiza que “nunca se puede saber que va a pasar el día de mañana”.

0 comentarios