Blogia
mercracks

Adriano: "Espero acabar mi carrera en el Inter"

El jugador del Inter Adriano afirmó ayer, el día de su 23 aniversario que desea terminar su carrera deportiva en el club italiano.



"Estoy muy feliz porque se ve que la gente me quiere y eso para mí es algo muy importante. Debo tomar aún una mayor responsabilidad pues el Inter es, seguramente, una cosa muy importante para mí. Además, es mi segunda casa, como siempre he dicho, y espero acabar mi carrera aquí, en el Inter, que está en mi corazón".

El delantero brasileño, a su entrada al centro deportivo interista, tuvo la sorpresa de ver cómo un grupo de seguidores del Inter le acogían con globos, guirnaldas y una tarta para felicitarle por su cumpleaños.

Un gesto que conmovió a Adriano, quien se lo agradeció a los aficionados, con los que se hizo fotografías y a los que firmó autógrafos.

0 comentarios