Blogia
mercracks

Owen interesa al Newcastle

El entrenador del Newcastle, Graeme Souness, ha reconocido su interés en fichar a Michael Owen en caso de que el delantero madridista decida cambiar de aires a final de temporada.



Owen ha insistido en que se siente feliz en el club blanco, después de que en las últimas semanas trascendiera su inquietud por no ser titular. Algo que ha dado pie a todo tipo de especulaciones sobre su posible retorno a la Premier. Souness ha explicado que Owen figura en su lista de objetivos para el próximo verano, y ha dejado claro que el ex jugador del Liverpool siempre tendrá las puertas del Newcastle abiertas.

"Owen es un jugador que excitará a los fans de este club. Sólo tiene 25 años y posee mucho talento", manifestó Souness, en declaraciones que publica la página web del canal británico 'Skysports'. "No creo que seamos los únicos que se fijan en la situación del Real Madrid", añadió el técnico de los 'urracas'. "Estoy siguiendo a tres, cuatro o cinco jugadores para el próximo verano. Tenemos muchos objetivos. Sabemos lo que queremos y he dado detalles al presidente", dijo. Y, entre ellos, claro, se encuentra el propio Owen. "No esperaremos al último día de la temporada para decir: ¿a quién queremos ahora?".

Owen, "halagado"
El propio Owen ha expresado su satisfacción por el interés del Newcastle y ha apuntado que es feliz en el Madrid, aunque le gustaría ser titular con más asiduidad.

"Admiro a ese club y es un elogio que se fijen en mí, pero repito que estoy muy contento en el Real Madrid. Estoy centrado en el equipo y en jugar. Siempre que me preguntáis respondo lo mismo, que quiero jugar más, pero es algo lógico. Las situaciones van variando con los goles y los partidos. He jugado más partidos que casi cualquier otro, aunque me hubiese gustado jugar más veces de titular. He empezado bastante bien mi carrera en el Real Madrid y no me quiero marchar", indicó.

Owen, no obstante, insistió que le gustaría tener más continuidad en el once, independientemente de quién le acompañe en ataque: "A mí no me gusta decir con quién quiero jugar. Sólo quiero ser titular, pero no me meto en las decisiones del técnico".

Al mismo tiempo, Owen ha desmentido que alguna vez haya protestado por su suplencia: "Jamás me he quejado. Nunca dije que si no me ponían me iba a marchar. En Inglaterra sólo dije que quería jugar más. Al día siguiente los titulares no decían la verdad. Así es la prensa inglesa conmigo. El entrenador estaría decepcionado si dijera que no quiero jugar más. No me he quejado ni del técnico, ni del club ni de mi situación".

0 comentarios