Blogia
mercracks

Marchena renueva con el Valencia hasta 2011

Carlos Marchena, defensa internacional del Valencia, cerró este lunes un acuerdo con el club de Mestalla para la ampliación y renovación de su contrato, que finalizaba el 30 de junio de 2006, hasta el final de la temporada 2010-2011, informó el club valenciano.



El próximo jueves se celebrará un acto oficial en la que comparecerá el presidente Juan Soler, el entrenador Antonio López y el propio futbolista Carlos Marchena. "Estoy muy contento con el acuerdo que hemos alcanzado y quiero agradecer al presidente y a todo el club la confianza que me han demostrado en todo momento. Siempre tuve muy claro, y ese era mi objetivo, que mi futuro estaba en Valencia", dijo Marchena a la web del Valencia.

"Estoy pasando unos años maravillosos en este club y espero seguir ganando títulos en el futuro", agregó el jugador sevillano. Además, Marchena también tuvo palabras de agradecimiento para la afición valencianista. "Estoy enormemente agradecido por todo el apoyo y cariño que siempre ha tenido conmigo la afición. Estas muestras de afecto me han hecho sentirme muy feliz en Valencia, tanto a mi como a toda mi familia", concluyó.

0 comentarios