Blogia
mercracks

El Chelsea quiere blindar a Mourinho

José Mourinho ganó ayer su primer título con los ‘blues’ y quién sabe si también el derecho a un contrato blindado .



Poco importa que en Inglaterra nadie pueda ni verle. En el Chelsea están encantados con José Mourinho. Tal es el grado de satisfacción de la cúpula directiva del equipo londinense, que según informaciones levantadas por el diario ‘A Bola’, Peter Kenyon, director ejecutivo del Chelsea, le habría ofrecido al portugués una renovación por diez años.

Kenyon explicó antes del partido que supuso el primer título para el Chelsea que “Mourinho dice siempre que le gustaría estar con nosotros por mucho tiempo y nosotros también queremos que se quede, por eso, cuando nos sentemos para conversar sobre el futuro, la oferta que estará sobre la mesa abarcará los próximos 10 años”.

Kenyon valoró el hecho de que “Mourinho sólo tiene 41 años y ya ha demostrado sobradamente su capacidad para dirigir un equipo. La Premiership siempre ha significado un gran desafío comparada con otras ligas europeas y estoy seguro que Mourinho no conseguirá en ninguna otra parte una oferta mejor que la nuestra”. De hecho, Mourinho ya es gracias a Kenyon y a Abramovich el entrenador mejor pagado del mundo.

Ahora falta por ver cual es la disponibilidad de Mourinho respecto a la posibilidad de quedarse en Inglaterra. El ex ayudante de Robson y de Van Gaal en el Barcelona siempre ha expresado su deseo de que después de probar en Inglaterra, su deseo sería el de entrenar a un equipo de élite italiano para luego pasar a ser seleccionador portugués y acudir a un Mundial.

0 comentarios