Blogia
mercracks

Cambio de entrenador en el Veracruz

Víctor Manuel Vucetich fue contratado por la directiva del Veracruz como el nuevo entrenador del equipo, tras la destitución del uruguayo Wilson Greanolatti.



Gerardo Gallegos, presidente del Veracruz, fichó a Vucetich anoche, después de que por la mañana cesara a Graneolatti. Hay que recordar que Gallegos fue nombrado presidente del club tras la salida de Rafael Herrerías, el pasado lunes.

Veracruz, que cierra la clasificación, solamente ganó cuatro puntos de los 21 disputados en lo que va del torneo Clausura. Los 'Tiburones Rojos' fueron los líderes de la fase regular del anterior Apertura, en los que fueron eliminados en cuartos de final.

Vucetich, entrenador de ascendencia argentina que llevó a León, Tecos de la UAG y Pachuca a coronarse campeones nacionales, señaló que asume "el reto con total profesionalismo". "Todos son jugadores de calidad y eso es lo único que se requiere para trabajar", comentó el preparador.

"Hay un buen equipo y hay que sacarle provecho", comentó Vucetich, quien se proclamó campeón de Liga con el León en 1991-92 y después llevó al título a los Tecos en 1994-95. Recientemente guió al Pachuca a coronarse campeón del torneo Apertura 2003.

El nuevo técnico debutará con el Veracruz el próximo sábado ante el Toluca, en el marco de la octava jornada del torneo Clausura.

0 comentarios