Blogia
mercracks

La Juve se fija en Iraola y Alves

El conjunto que dirige Fabio Capello sigue de cerca a dos de los jugadores que están destacando en la Liga de las Estrellas.



La Juventus no le quita ojo a Andoni Iraola. Las buenas actuaciones del guipuzcoano no están pasando desapercibidas para nadie y el club italiano también maneja informes del jugador de Usurbil. Desde hace unos meses, le siguen y están gratamente impresionados con su actuación ante el Madrid, ante el que Iraola marcó el 0-2.

Pero no es el único de la Liga al que siguen para renovar el lateral diestro de Thuram y Zebina. La secretaria técnica de la ‘Vecchia Signora’ también ha puesto sus ojos en el brasileño Alves, por el que preguntó hace un año al Sevilla, quien cumple, además de estar en otro gran momento, con los requisitos transalpinos: jóvenes, de gran proyección, con experiencia en Europa, polivalentes y comunitarios. El rojiblanco y el sevillista pueden jugar tanto en banda como en la media, los dos tienen menos de 23 años y en el caso del brasileño , será español en menos de un año.

A diferencia de Alves, por el momento la Juve no ha movido pieza por Iraola ni con el Athletic ni con su representante, Mujika. El rojiblanco es una de las grandes sorpresas del equipo vasco en los últimos años. Debutó la campaña pasada y con apenas 70 partidos oficiales, ya es indiscutible para Valverde. Es una de las opciones que maneja Luis Aragonés para la banda diestra de la selección absoluta. Aún tiene contrato con el club de Ibaigane hasta junio de 2006 y su renovación, junto a la de Yeste y Orbaiz, es uno de los asuntos prioritarios para la junta de Lamikiz. Una vez resueltas las de los jugadores que finalizan contrato esta campaña el club buscará blindar a sus dos canteranos.

0 comentarios