Blogia
mercracks

Emerson jugará en la Juve

La Roma ha confirmado su "obligación" de traspasar al centrocampista brasileño al club turinés, pues se arriesga a que se vaya libre el año que viene. Franco Baldini, director deportivo del club, no quiere correr el riesgo de renunciar al traspaso, a pesar de que la Juve ofrecía menos dinero que el Real Madrid.



"Debemos tomar conciencia de una situación que nos obliga a vender. El jugador ya tiene un acuerdo con el Juventus y, en este punto, mejor dos heridos que un muerto... Sería un daño económico llegar al término del contrato", ha comentado Franco Baldini. Las palabras de Baldini vienen a vislumbrar que el pulso entre el Roma y Emerson se ha decantado del lado del jugador y, por ende, de la parte del Juventus.

Atrás, pues, parecen quedar las continuas declaraciones sobre el "caso Emerson" que viene desde hace un mes haciendo Baldini, que afirmaba que Emerson sólo iría al Juventus si este club abonaba los 18 millones de euros que el Roma tiene acordado con el Real Madrid para el traspaso del brasileño o, en cambio, 12-13 millones de euros y la contraprestación técnica del juventino Manuele Blasi. "Mejor admitir haber dicho una tontería que golpearse con la cabeza en la pared", ha dicho Baldini sobre sus anteriores declaraciones.

Emerson termina contrato con el Roma el 30 de junio de 2005 y, como han reconocido ya el propio jugador y su representante, hace meses llegaron a un acuerdo verbal con la Juventus, club al que no le desea traspasar el romano por las malas relaciones que mantienen ambas entidades. El jugador brasileño, además, se ha negado a ser traspasado al Real Madrid o al Inter de Milán, mostrando su intención de ir sólo a la Juve, que entrenará su ex técnico romanista Fabio Capello.

0 comentarios