Blogia
mercracks

Coco jugará un año en el Inter sin cobrar

El defensa Francesco Coco, del Inter, dijo que jugará un año sin cobrar dinero en agradecimiento a la espera de su mejoría física.



El defensa Francesco Coco, actualmente en el Inter de Milán, ha afirmado que, tras estar varios meses sin poder jugar a causa de las lesiones, jugará un año "gratis" en el conjunto interista. "No estamos hablando de mi renovación ya que todo quedó definido hace mes y medio. El Inter ha estado a mi lado en estos momentos difíciles de mi carrera y he pensado que era justo devolver esa confianza: por ello, jugaré la última campaña sin ser pagado", comenta Coco.

El defensa interista, que el próximo 8 de enero cumplirá 28 años, terminaba contrato con el Inter de Milán el 30 de junio 2008. Coco la última campaña apenas jugó por una serie de problemas físicos que le alejaron, incluso, de los entrenamientos. Ahora ya parece haberlos superado. El defensa interista descarta una posible cesión el próximo enero, cuando se abre el último periodo en la actual campaña para poder inscribir jugadores: "No tengo intención alguna de cambiar de equipo este enero o de probar otros caminos. Seguiré en el Inter, pues deseo jugarme mis opciones con los restantes integrantes del equipo".

0 comentarios