Blogia
mercracks

Trezeguet quiere acabar su carrera en River

El delantero argentino nacionalizado francés David Trezeguet, quien milita en la Juventus de Italia, confesó que sueña con terminar su carrera en River Plate, club del que es hincha.



"Probablemente decidiré concluir mi trayectoria en Argentina, el país donde crecí, jugué de joven en Platense y después vine a Europa, pero siempre seguí siendo hincha de River y jugar con sus colores me fascinaría", dijo Trezeguet en una entrevista que publicará en su edición de mayo próximo el mensuario World Soccer.

Trezeguet, cuyo contrato con la Juventus se extiende hasta junio de 2008, mantuvo siempre una estrecha relación, emotiva y familiar, con la Argentina, donde piensa radicarse de manera definitiva cuando se retire del fútbol.

Antes de darse el gusto de jugar en River, Trezeguet reveló que le gustaría volver a actuar con el delantero francés Thierry Henry, a quien tuvo como compañero en el Mónaco entre 1995 y 2000 y en el seleccionado francés que ganó el título en el Mundial 1998.

"Con Thierry me encontré siempre fabulosamente bien y ambos alentamos el mismo sueño, por otra parte ni siquiera demasiado escondido, de volver a jugar juntos, aunque no sabemos cuándo ni dónde, en una de ésas en la Premier League inglesa", afirmó Trezeguet.

0 comentarios