Blogia
mercracks

Viorel Moldovan se retira tras la quiebra del Servette

El delantero rumano Viorel Moldovan anunció que se retira de la práctica del fútbol, después de que su último club, el Servette suizo, fuera declarado en quiebra por un Tribunal de Ginebra la semana pasada.



"Era mi destino. Me retiro del fútbol cuando he perdido mi trabajo", dijo el jugador.Moldovan, de 32 años, comentó que había rechazado una oferta del Poli AEK Timisoara, de la primera división rumana, para jugar un año más, pero que podría volver a su país quizá como entrenador. "Estoy cansado y quiero pasar más tiempo con mi familia", indicó Moldovan, que marcó 25 goles en los 68 partidos que disputó con la selección de Rumanía.

Moldovan jugó con el Dinamo de Bucarest entre 1993 y 1995, pasando después al Neuchatel Xamax y Grasshoppers en los dos años siguientes. Después de un corto paso por el Coventry inglés, jugó en el Fenerbahce y después lo hizo en el Nantes francés, con el que ganó el título de Liga en 2001.

0 comentarios