Blogia
mercracks

Keane anuncia que se retira en 2006

El capitán del Manchester United, Roy Keane, anunció su intención de retirarse cuando concluya su actual contrato dentro de 18 meses, es decir, a final de la próxima temporada 2005/2006.



El jugador irlandés, de 33 años, atreviesa un gran momento de juego, pero no contempla la posibilidad de ampliar su actual compromiso con el club de Old Trafford. "Cuando firmé este contrato sabía que sería el último y lo sigo pensando", aseguró al web oficial del club inglés.

"Me siento bien, tengo la cadera bien y las rodillas también, aunque he tenido molestias en la izquierda hace unas semanas, y mentalmente estoy disfrutando", destacó. Considera que el equipo ha encontrado este año "el equilibrio" y que con una plantilla tan grande "es justo que juegue todo el mundo". "En los que yo he jugado me he sentido fresco y físicamente en buenas condiciones", señaló.

Keane, que marcó su gol número 50 con el Manchester el pasado fin de semana ante el Birmingham, en su partido 440 como titular de los 460 jugados, habrá cumplido 13 temporadas con el United cuando acabe su actual contrato. El centrocampista, nacido en Cork el 10 de agosto de 1971, llegó a la entidad en 1993 procedente del Nottingham Forest.

0 comentarios