Blogia
mercracks

Hierro insinúa que a final de temporada se retira

Fernando Hierro, jugador del Bolton inglés, sugirió que, a sus 36 años, su carrera futbolística está cercana a su fin y que podría retirarse a finales de esta temporada.



"Es posible que estos sean los últimos meses de mi carrera de jugador", indicó Hierro en declaraciones que publica hoy la página web de su club. Para Hierro, quien la temporada pasada participó en la liga de Qatar, "una vez que haya dejado de jugar, entonces empezaré a pensar en lo que realmente quiero hacer".

"El fútbol ha sido mi vida, es lo que me da más satisfacción, y por eso quiero pensar con calma qué hacer", apuntó el ex defensa del Real Madrid, equipo al que perteneció desde 1989 hasta 2003. El ex capitán madridista confesó además que "pensé que acabaría mi carrera en Qatar" y dijo que la oportunidad de jugar con el Bolton "ha sido un sueño hecho realidad porque, después de la Liga española, era el único sitio en el que pensaba que podía jugar".

"Y, la verdad, me encanta", indicó Fernando Hierro sobre su temporada en el Bolton, donde comparte vestuario con los también ex madridistas Iván Campo y Julio César.

0 comentarios