Blogia
mercracks

Kluivert: "No quiero irme del Newcastle"

El holandés asegura que quiere tener éxito en el club inglés y no piensa en marcharse a ningún sitio en verano.



El delantero holandés Patrick Kluivert está contento de que el Newcastle rechazara la oferta que recibió de Osasuna para hacerse con sus servicios en el mercado de invierno. Al menos así lo ha manifestado en su página web personal, en la que ha asegurado también que "No sabía nada de la oferta pero estoy muy contento de que el Newcastle la haya rechazado. Creo que eso significa que la directiva aún tiene fe en mi".

El ex-barcelonista fichó por el club inglés tras su salida del Barça por la puerta trasera el verano pasado y desde entonces no ha tenido muchas oportunidades en su nuevo equipo. A pesar de ello, Kluivert confirma que "No quiero dejar el Newcastle" y añade que "si el club me hubiera informado sobre esta oferta, les habría dicho que no quiero irme", afirmó el jugador.

Kluivert ha argumentado su decisión explicando que "no empecé algo hace seis meses para dejarlo ahora a medias. No importa lo que puedan decir o escribir, no planeo irme a ningún sitio en verano. Quiero tener éxito en el Newcastle".

El que fuera número 9 del Barça se prepara ahora para el partido de Copa de la UEFA en el que su equipo se enfrentará al Heerenveen holandés. En este encuentro Kluivert será titular por segunda vez en la temporada y está concienciado de que debe hacer un buen papel si quiere convencer al entrenador de que merece ser titular en cada partido. "No creo que los aficionados del Newcastle hayan visto aún lo mejor de mí, pero esta es mi oportunidad", apuntó el ariete holandés.

El Newcastle está actualmente en la posición 13 de la tabla en la Premier League y Kluivert tan sólo ha anotado 4 goles en lo que va de temporada.

0 comentarios